¿Qué plan de Prezi es mejor para mí?

por | 5 Febrero, 2017

En este artículo vamos a hablar sobre las diferentes opciones que podemos adquirir de uno de los softwares que más rápidamente ha crecido tanto en uso como en popularidad en los últimos años en cuanto a creación de presentaciones de todo tipo se refiere, nos referimos, como no, a Prezi. Esta compañía gestiona las descargas de su herramienta mediante el portal donde puedes descargar gratis prezi aquí y donde comercializa diferentes opciones cada una de ellas pensaba para un tipo de uso concreto y para un perfil de usuario. Debido a que en ocasiones las indicaciones que encontramos en los portales de herramientas informáticas son insuficientes cuanto menos para alguien que no tenga especial conocimientos técnicos.

A continuación vamos a ver pues cuales son las opciones de compra de Prezi, que desde ya os avanzamos que son 3 y que ninguna de ellas se queda corta para el usuario medio, no obstante hay siempre aspectos personales y / o profesionales que nos hagan requerir una opción superior. Vamos a ver por tanto las diferencias principales entre las versiones Enjoy, Pro y Pro Plus que Prezi ha creado para nosotros.

prezi pres

La primera de ellas, denominada Enjoy, es una versión de Prezi online con una capacidad de espacio de 4 Gb. Para aquellos que desconozcan un poco las medidas de tamaño en datos (información), destacar que en un espacio de 4 Gigabits tendremos suficiente para una grandiosa cantidad de imágenes, contenido en vídeo (aunque más limitado, del entorno de 10 vídeos de 400 Mb) y prácticamente infinidad de información en formato texto. A su vez, esta opción incluye el control de privacidad y podremos acceder desde cualquier dispositivo ya sea smartphone (teléfono inteligente), pc de sobremesa, portátil o tablet. Por tanto la versión Enjoy de Prezi es una excelente opción para cualquier estudiante, así como para profesionales que desarrollen siempre un número concreto de presentaciones o que con cierta asiduidad puedan eliminar sus presentaciones y crear nuevas. Precio: 10$ al mes.

El modelo intermedio de Prezi se denomina Pro y una de las opciones más interesantes es su espacio ilimitado lo cual nos ayudará a no tener que eliminar presentaciones anteriores para mantener el espacio libre, podremos subir mucho más contenido multimedia creando de este modo presentaciones más dinámicas, entre otras ventajas. También podremos disfrutar de una herramienta de edición de imágenes con la cual podremos modificar este tipo de archivos sin necesidad de acudir a software externo. Precio: 20$ al mes

Por último encontramos Prezi Pro Plus que con todas las ventajas de la versión Plus como son el almacenamiento ilimitado, edición de imágenes, acceso sin conexión, ayuda premium, etc., se le suma la formación avanzada en uso de Prezi, para ser un auténtico profesional de esta herramienta y sacarle el máximo jugo a la misma. Precio: 30$ al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *