¿Cómo descargar Clash Royale en iPhone?

por | 14 Marzo, 2017

Clash Royale es un juego multijugador desarrollado por la compañía Supercell, es el prototipo de Clash of Clans, tiene la misma dinámica de desarrollo, pero un enfoque distinto.

Clash Royale se encuentra disponible en prácticamente todas las plataformas de dispositivos móviles, o por lo menos, las más relevantes del mercado. En las próximas líneas te mostraremos una breve descripción, o tutorial, para descargar Clash Royale en iPhone:

  • En primer lugar, debes acceder a la tienda de descarga oficial del iPhone.
  • Tras haber accedido, sitúate en el cuadro de búsqueda ubicado en el área superior de la misma.
  • Escribe en el cuadro de búsqueda: “Clash Royale” y presiona la tecla ENTER o el icono de búsqueda situado en el lado derecho del
  • Tras haberse cargado los resultados elige el más fidedigno. Esto podrás comprobarlo debido al nombre del desarrollador que suele ser: Supercell. Haz clic sobre él.
  • Haz clic en el botón: “instalar”.

iphone clash royale

En Clash Royale posees cartas que son personajes y criaturas, cada uno ostenta de estadísticas y habilidades distintas que podrás invocar en el campo de batalla en base a la cantidad de elixir que cueste cada uno. El objetivo es destruir las torres enemigas. En diferencia a los juegos de cartas conocidos como el Magic o Scrolls, o el Heartstone, a través de Clash Royale podrás jugar en tiempo real, en lugar de turnos.

La finalidad de cada partida es obtener la mayor cantidad de torres enemigas posibles, con el objetivo de que al destruir la torre rey, destruirás el resto y ganarás la partida. Debes tomar en cuenta que las torres poseen la función de atacar y disponen de amplios puntos de resistencia. Estos atributos aumentan al subir de nivel.

Luego de presionar éste botón, que en muchos casos, en lugar de decir instalar, dice “descargar”, serás guiado respecto a los pasos de instalación, mejor conocido como la guía para novatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *